A 18 años de que se creó y a ocho de que se transmitió su último capítulo, regresa a la pantalla chica la serie situada en Beverly Hills de nombre 90210, que a decir de Shenae Grimes, una de sus nuevas protagonistas será un gran reto al tener que superar la primera al tiempo que enfrentarse a fuertes críticas.
Sin embargo, en entrevista con EL UNIVERSAL, Shenae, quien dará vida a Annie Wilson (antes Brenda Walsh), comenta que como el objetivo de que la nueva serie sea realista, fresca y experimentada, contarán con el apoyo de Jennie Garth, quien daba vida a Kelly Taylor, y Tori Spelling (Donna Martin), hija de Aarón, productor ejecutivo de Beverly Hills 90210.
“Ellas tendrán algunas participaciones especiales, por ejemplo, la de Jennie es padrísima y muy emotiva, ya que nuevamente será Kelly. Se ve lindísima, una mujer madura.
“Será consejera en la escuela donde se desarrollará todo, la West Beverly Hills High School. También veremos por ahí a Shannen Doherty (Brenda, en la serie que durará 10 temporadas)”, comenta Shenae, vía telefónica desde Los Ángeles, actriz de 20 años originaria de Canadá.
2 comentarios:
Asko de serie solo fue buena la primera vez por ke insisten en regresar al pasado!!!
y tendra la misma historia ?
Publicar un comentario