La cantante española Shaila Dúrcal realizará en noviembre próximo una serie de presentaciones en Estados Unidos, como parte de una gira que habrá de continuar en México para la promoción de su más reciente lanzamiento discográfico, Tanto amor.
Del 14 al 16 de noviembre, y del 21 al 23 del mismo mes, la hija de la fallecida Rocío Dúrcal se presentará en el Gibson de Los Angeles, California, para ofrecer el romanticismo de sus interpretaciones.
El HP Pavillion de San José, California el 28, y el Mandalay Bay de Las Vegas, Nevada, un día después, son otros de los escenarios por conquistar durante su visita a la Unión Americana, donde a principios de año se presentó al lado del legendario Vicente Fernández.
En el show que Shaila ofrece actualmente, la memoria de Rocío Dúrcal tiene cabida con la interpretación de los éxitos de quien fuera "La Española más Mexicana", tales como De qué manera te olvido, Volver, volver, Me nace del corazón y Amor eterno.
Ahora con su nuevo "Tanto amor", del que se desprende el actual sencillo Para darte mi vida, Shaila extendará hasta tierras mexicanas su visita al Continente Americano par darlo a conocer.
Su nominación al Grammy Latino 2007 a Mejor Album Vocal pop Femenino, al igual que a los Premios Amigo por Artista Español y las 250 mil copias vendidas en España y Latinoamérica del disco Recordando, son algunos de los reconocimientos que hablan de su corta, pero prometedora carrera.