martes, 7 de octubre de 2008
Miley Cyrus festeja sus dulces 16 en Disney
El parque temático estuvo cerrado para la gran velada, que incluyó un espectáculo de fuegos artificiales sobre el Castillo de la Bella Durmiente, 16 velas gigantes y un pequeño concierto de la estrella adolescente. “Miley es realmente difícil de sorprender”, dijo su padre, Billy Ray Cyrus.
Los organizadores calculan que más de 5 mil personas asistieron a la fiesta especial, a un precio de 250 dólares la entrada. En la alfombra morada -el color favorito de Cyrus- la estrella de “Hannah Montana” presumió de que sus padres le obsequiaron un perrito de cumpleaños. ¿Qué más quiere Cyrus para sus 16? ¿Un nuevo auto? ¿Quizás permiso para llegar más tarde a casa?
A lo largo de la velada permanecieron abiertas varias atracciones populares, como la montaña rusa Big Thunder Mountain y los Piratas del Caribe. Los asistentes también pudieron disfrutar de actividades como una transformación a lo “Hannah Montana” y jugar el nuevo videojuego de Disney Interactive Studios “Ultimate Band”, que aún no ha salido al mercado.
Celebridades como David Archuleta, Jennie Garth, Steve Carell, Cindy Crawford, Tyra Banks y Jennifer Love Hewitt asistieron a la fiesta.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentario:
Que curioso que ella da un concierto sorpresa en la fiesta especial que le dieron en su cumple!!!.. En disney todo totalmente improvisado!.. que horror trabajar en tu cumple!
Publicar un comentario