domingo, 19 de octubre de 2008

Drake Bell pasó prueba de fuego


En un concierto de más de hora y media, el popular actor y cantante estadounidense Drake Bell logró conquistar al público mexicano la noche del jueves 16, llenando el Auditorio Nacional en dos ocasiones el mismo día.

El “coloso de Reforma” se vio abarrotado por una concurrencia compuesta principalmente por niños y adolescentes, que desde antes de que diera inicio la presentación no paraban de gritar llenos de euforia.

Cuando el reloj marcaba las 20:40 horas se apagaron las luces del recinto, lo que desató un pandemónium en la sala. Pero el inicio del ‘show’ no fue afortunado, ya que cuando el protagonista de la serie ‘Drake and Josh’ intento cantar la letra de “Up periscope”, su voz y la música no sonaban con la mejor calidad, por lo que el intérprete pidió a sus ingenieros, por medio de señas, que arreglaran el problema.

Pasado este incidente, del cual sus seguidores no le dieron la mayor importancia, el espectáculo fue de menos a más, ya que en un principio Drake se mostró un poco alejado de su público, cuestión que fue cambiando conforme avanzaba la presentación.
Un ejemplo de ello fue cuando el californiano ofreció su versión de “La bamba” lo que emocionó a los fans. Así se escucharon melodías como “Saturday night”, “I know”, “Makes me happy” y “Do what you want", entre otras.

1 comentario:

Unknown dijo...

No se kien es este!!!!